Desmontador de neumaticos

Los desmontadores de neumáticos Wagner WRD son las máquinas definitivas para separar llantas (de acero o aluminio) de los neumáticos de automóviles. Estas máquinas se utilizan en sitios donde se necesita procesar grandes cantidades de neumáticos de manera rápida y eficiente.

Características de los Desmontadores de Neumáticos Wagner WRD: Hidráulica potente: Contiene una gran cantidad de aceite, evitando el sobrecalentamiento, Alta calidad: Diseño sólido probado y frecuentemente utilizado, Confiable: Alta disponibilidad y durabilidad, Bajo mantenimiento: Herramientas de mantenimiento simples y bajo mantenimiento.

Desmontador de Neumáticos WRD450

Nuestro modelo WRD450 es la alternativa de bajo costo al WRD850 y es aplicable a cantidades más pequeñas de neumáticos. Sin embargo, el WRD450 también tiene una capacidad de hasta 60 neumáticos por hora.

Modo de operación: El neumático se coloca en la máquina accionando la palanca mecánica con ambas manos (para la prevención de accidentes), se operan los tres cilindros hidráulicos. Los cilindros se elevan sincrónicamente a lo largo de rieles guía de plástico intercambiables y comprimen el neumático y la llanta juntos. La llanta se deforma y el neumático se puede quitar sin esfuerzo.

Desmontador de Neumáticos WRD850 PLUS

El WRD850 PLUS se utiliza en turnos de trabajo que requieren una alta producción. La capacidad de este modelo es de hasta 120 neumáticos por hora.

Modo de operación: Una vez que se abre el protector, el neumático se coloca en la máquina de prensado. Al accionar el interruptor de inicio, los tres cilindros hidráulicos controlados individualmente se extienden de manera sincrónica y comprimen el neumático y la llanta juntos. Después de esto, los cilindros se elevan automáticamente. Este proceso deforma la llanta y el neumático se puede quitar sin esfuerzo de la llanta.